menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 17 de abril de 2016

Cristo de Gracia renueva con la Juventud de Montilla


Redacción. Ha sido este domingo 17 de abril cuando la Salesiana Hermandad de la Juventud de Montilla ha emitido un comunicado en el que anuncia la renovación, de cara al Domingo de Ramos de 2017, con la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, tras la fructífera relación mantenida en la reciente estación de penitencia de 2016 entre la cofradía de Santiago y la formación de los Trinitarios.

Será el segundo año en que esta consolidada banda de la capital cordobesa ponga sus sones ante el Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo. Con anterioridad, la agrupación interpretaba su repertorio tras el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Silencio de la Hermandad cordobesa del Amor.

La formación decidía en el otoño de 2015 terminar, forzada por las circunstancias que atravesaba la cofradía del Cerro cuyos procesos electorales habían sido suspendidos y aun no se había nombrado a la Gestora, su relación con la corporación tras varios años acompañando a la misma con bastante brillantez y que ahora parece haber encontrado bastante acomodo en Montilla.






Recordatorio La Banda de la Salud firma con el Amor para el Domingo de Ramos



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz