menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 15 de abril de 2016

Llamamiento urgente de las Penas de San Vicente


Juan Pérez. Parecen siempre pocas las veces que se pone sobre la mesa las necesidades que atiende la Iglesia, a través de tantas organizaciones. Informábamos hace unas semanas de la declaración de la utilidad que hacía el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla de los centros que gestionan tanto la Esperanza de Triana como el Buen Fin.

Esta utilidad publica también la tienen la Hermandad de las Penas de San Vicente y las Hermanitas de los Pobres. La cofradía por realizar un llamamiento urgente a sus hermanos: "Desde estas líneas solicitamos ayuda en nombre de las Hermanitas de los Pobres a todos nuestros hermanos, familiares y amigos, pudiendo contribuir mediante la entrega directa en la residencia o bien a través de esta Diputación de Caridad (enviar correo a caridad@hermandaddelaspenas.es)".

Las Hermanitas de los Pobres por atender a ancianos en situación de necesidad extrema en el Centro de Luis Montoto para el que les urge leche semidesnatada. Fíjense que es una petición humilde, pero la necesitan para ciento cincuenta personas (ochenta litros al día) con la que cubrir una necesidad tan básica. Primera necesidad que seguro que contará con el respaldo de muchos cofrades. Por ello, repetimos el correo de Las Penas de San Vicente: caridad@hermandaddelaspenas.es.

Fuente Fotográfica

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz