menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 5 de abril de 2016

Más de veinte marchas para el Carmen Doloroso


Juan Pérez. Pese a su juventud, la Hermandad del Carmen Doloroso es una de las cofradías que, de modo proporcional a su historia, cuenta con más marchas dedicadas a sus Titulares. Para ser exacto un total de veintiuna piezas de artistas tan diversos como, entre otros, Francisco Antonio Rodríguez Márquez, Miguel Ángel Font o José Albero Francés.

Considerable el número de marchas procesionales que ya se pueden disfrutar, e incluso descargar, en el recién estrenado apartado musical de la página web de la cofradía de Omnium Sactorum (http://www.hermandaddelcarmen.es). Muy celebrada esta aportación que nos permite, a partir de ahora paladear un repertorio musical de gran calidad.

En total, cabe destacar que catorce de las marchas (doce para cornetas y dos para agrupación musical) están dedicadas a Nuestro Padre Jesús de la Paz, mientras que seis a Nuestra Señora del Carmen. Sin olvidar que las Maravillas de María cuenta también con una composición para banda de música ("Reina de las Maravillas", de Juan Jesús Bernal Casto).






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz