menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 5 de mayo de 2016

Un mes de mayo para soñar con la A. M. Sagrada Cena


José Ignacio Dionisio. Son de los últimos en llegar al plantel cada vez más extenso de bandas cordobesas, pero poco a poco comienzan a hacerse hueco en algunas de las salidas de las que podemos disfrutar en nuestra capital cordobesa.

La Agrupación Musical Sagrada Cena de Córdoba expuso el día de ayer un listado de los compromisos adquiridos en los meses de mayo y junio en los que acompañarán a un gran número de corporaciones sacramentales del Corpus Christi en distintos puntos de la capital y la provincia de Córdoba.

La primera de las actuaciones será el próximo 15 de mayo a las 11:00 horas acompañando a San Juan Bautista de la Salle, y cerrarán el mes de junio acompañando al Corpus Christi en la octava semana de esta festividad, salida organizada por una de las hermandades a las que la pasada semana santa ya acompañaron en la que fue su primera salida procesional por las calles de Cañero con el Señor de los Afligidos de la Hermandad de la Presentación al Pueblo.

El resto de actuaciones quedarían repartidas de la siguiente manera:

  • Acompañamiento musical a San Juan Bosco en el día de la Salida de María Auxiliadora el 24 de mayo a las 20,30 horas.
  • Procesión del Corpus Christi de Encinas Reales el día 29 de mayo a las 20,00 horas.
  • Procesión del Corpus Christi organizada por la Sacramental Hermandad de la Sagrada Cena el día 4 de mayo a las 20,30 horas.
  • Procesión del Corpus Christi por los alrededores de la Iglesia de la Consolación (Arroyo del Moro) el día 5 de mayo a las 10,00 horas.

Una Agrupación joven pero comprometida en los meses venideros con las distintas procesiones del Corpus Christi que inundarán las calles de sentimiento sacramental.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz