menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 25 de mayo de 2016

Una cuadrilla de costaleros en el Arenal


Blas J. Muñoz. Hay cuadrillas a las que el paso del tiempo las refuerza y muestra el verdadero cariz de las mismas. Años que proyectan no solo el reflejo de un sueño, sino la verdadera medida de la determinación de todos sus integrantes. Y este es el caso de la cuadrilla de la Hermandad de la Estrella, con las figuras de Juan Rodríguez y Rafael Giraldo al frente del Misterio y el palio, respectivamente.

La misma volvía a dejar la prueba inequívoca de su compromiso estos días en el Arenal. Concretamente, en la caseta que la corporación de la Huerta de la Reina monta en el recinto ferial y que se ha convertido en uno de los referentes, dentro del modelo de casetas tradicionales que pueblan el Real que se extiende a orillas del Guadalquivir.

Como decíamos, los costaleros y capataces de la cofradía del Lunes Santo no perdían la oportunidad de acudir a un encuentro que viene a reforzar sus lazos, así como a dar muestra del gran momento por el que atraviesa la hermandad en este ámbito. Una cuadrilla unida que, en el Arenal, ha vuelto a reivindicarse y mostrar el camino a tantas otras.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz