menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 10 de junio de 2016

Antonio Santiago estará en la Coronación de la Paz


Juan Pérez. "No me tengo que esconder de nada porque tengo la conciencia enormemente tranquila de todo lo que he hecho en estos 38 años". Contundente Antonio Santiago en sus palabras finales en la entrevista concedida a El Correo de Andalucía, donde relevaba que participará el próximo mes de octubre en la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Paz.

Si bien Santiago no da muchos más detalles y responde al lugar que ocupará con un "no lo sé", lo que sí deja claro que "yo quiero participar y quiero estar, pero no sé a qué nivel. No me tengo que esconder de nada porque tengo la conciencia enormemente tranquila de todo lo que he hecho en estos 38 años". 

En relación con eso afirma que "para mí es fundamental". Y explica que ha "hecho todo lo que la hermandad me ha pedido y más, y por lo tanto, tengo la cara muy alta. No he hecho nada de lo que me tenga que arrepentir. Repito, puede ser que me haya equivocado en algo, pero siempre pensando en lo mejor para la hermandad".





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz