menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 4 de junio de 2016

Sofocado un incendio en la capilla de la Hermandad del Rocío de La Caleta


Guillermo Rodríguez. Un suceso inesperado ha provocado el sobresalto esta tarde de sábado en los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Caleta de Málaga por culpa de un pequeño incendio que se ha producido en la capilla que alberga al Simpecado de la filial en San Juan. Una vela encendida ha prendido el dosel poco antes del inicio de la misa del Corpus. Los bomberos han sofocado rápidamente el incendio, que ha obligado a desalojar la Iglesia,  pero en el que ni la imagen de la Virgen ni los bordados han sufrido daños importantes.

La única consecuencia conocida hasta el momento ha sido, según ha confirmado la propia hermandad, que un hermano de la hermandad de la Sentencia, que se hallaba presente en el momento del suceso, ha sufrido quemaduras de segundo grado tratando de sofocar el incendio. Está siendo tratado en el hospital Carlos Haya. 

La hermandad que nació a comienzos de 1989 y que en 1992 se presentó ante la Virgen del Rocío amadrinada por la Hdad. de Málaga, fue noticia hace unas semanas en virtud de la concesión del título de Real por SS.MM. los Reyes de España, hermanos de la corporación.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz