menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 21 de julio de 2016

Presentado el cupón del 750 Aniversario de Santa Ana


Esther Mª Ojeda. Santa Ana la honorífica Catedral de Triana se dispone a celebrar el 750 Aniversario de su fundación como Real Parroquia con la salida procesional extraordinaria del conjunto escultórico conformado por las imágenes de la Virgen, el Niño y la Santa Abuela el próximo 24 de septiembre.

Dicha celebración ya se dio por iniciada con la presentación del cartel anunciante y la puesta a punto de una serie de eventos conmemorativos a los que, tal y como se ha hecho saber, se ha sumado la presentación del cupón realizado también como una parte más del festejo que está viviendo la corporación hispalense.

Cabe recordar la significativa decisión del Papa Francisco de conceder con motivo de esta importante efemérides el Año Santo Jubilar, un hecho que transcurrirá hasta el 10 de septiembre del próximo año.

Asimismo y hasta entonces, se irán sucediendo una serie de actos con la inmediatez de las misas que se celebrarán en la próxima semana y que estarán dedicadas a los abuelos y el tradicional concierto concedido por Tres Caídas el martes 26 al que también acompañará el besamanos de Santa Ana.



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz