menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 25 de enero de 2017

"Redentor", la nueva marcha de Cristo del Mar


José Barea. Tal y como informábamos en Gente de Paz hace unos días, el próximo 4 de febrero tendrá lugar un concierto benéfico en la malagueña barriada del Puerto de la Torre en el que participarán diversas formaciones musicales tanto de la capital de la Costa del Sol, como de la provincia, a favor de la Asociación Ataxia Telangiectasia.

Entre las bandas participantes se encuentra la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Mar de Vélez-Málaga, que estrenará una marcha propia durante el mencionado concierto. La marcha en cuestión se titula "Redentor", e irá incluida en el próximo trabajo discográfico de la brillante banda malagueña, que se encuentra cerca de ver la luz. 

La autoría de la composición corre a cargo de los hermanos Aragüez, cofundadores de la banda, y según nos describen fuentes cercanas a la banda, la marcha es "sobria, con peso y aires épicos", y se encaja a la perfección con el estilo que la banda viene interpretando durante los últimos años. 

Está dedicada a Nuestro Padre Jesús Redentor del Mundo de Málaga, al que la formación veleña acompañará el próximo Miércoles Santo, siendo la primera que se le dedica a una imagen malagueña en quince años por parte de la banda del Cristo de Mar, después de las marchas "Sangre", "Jesús Nazareno" y "Reina y Pastora", que aparecen en el primer trabajo discográfico de la banda veleña.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz