menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 22 de enero de 2017

La próxima extraordinaria a orillas de Sevilla


Jesús Fimia. Los hermanos de la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas, aprobaron la pasada semana en cabildo extraordinario, un Traslado Extraordinario del Señor del Gran Poder a la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena el próximo mes de febrero con motivo de las Misiones Populares a petición del Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo en las cuáles, estaría también presente la imagen de Nuestra Señora de Valme.

El Señor de Dos Hermanas abandonaría su Capilla el 17 de febrero a las 22:00 de la noche tras el Adoremus Juvenil y realizando el siguiente recorrido: Real Utrera, Purísima Concepción, Plaza La Mina, La Mina, Plaza de la Constitución e Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena.

Ya el 24 de febrero a las 21:30 de la noche, procedería a regresar a su Capilla realizando el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, San Francisco, Canónigo, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Pereda, Real Utrera y a su Capilla.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder es obra de Manuel Gutiérrez Reyes y Cano en 1901 y fue restaurado por Jesús Santos en 1977 y por Enrique Gutiérrez Carrasquilla en 2004. Procesiona en absoluto silencio en la Madrugada del Viernes Santo junto a Nuestra Señora del Mayor Dolor y Traspaso acompañada de San Juan Evangelista. 



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz