menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 23 de septiembre de 2013

La Virgen de la Victoria ya preside su paso palio para ir la Catedral

Intenso ha sido el trabajo realizado en la priostía de la Hermandad de Las Cigarreras el pasado fin de semana preparando su paso de palio, que ya preside la Virgen de la Victoria, para su inminente Rosario de la Aurora que le llevará a la Catedral en conmemoración de sus primeros 450 años fundacionales.

La Virgen luce bellísima en su portentoso paso de palio, que está fundido y con los faldones puestos. Parece que la cuaresma se ha adelantado varios meses en el barrio de Los Remedios al poder contemplar la escena de la Virgen de la Victoria en su paso a los pies del presbiterio de su templo, la Capilla de la antigua fábrica de tabacos de la ciudad.


La Virgen de la Victoria, dolorosa de la Hermandad de Las Cigarreras, se trasladará en Rosario de la Aurora, a partir de las seis de la mañana a la Catedral el próximo día 5 de octubre. Tras un Pontifical en el primer templo de la ciudad, por la tarde, se desarrollará una procesión de carácter extraordinaria de esta imagen mariana desde la Catedral hasta su sede.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz