menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Carmen Doloroso repite Cabildo para hermanarse con el Carmen del Santo Ángel


Fernando Blancas. La Hermandad del Carmen Doloroso ha vuelto a convocar a sus hermanos para este próximo domingo día 9 de noviembre para la aprobación o no del hermanamiento con la Archicofradía del Carmen del Santo Ángel con motivo del Año Jubilar Teresiano, después de que más de 150 hermanos lo pidieran desde hace días, cuando el cabildo denegó la petición.

En el anterior cabildo salió la propuesta adelante, pero no superó el quórum requerido de dos tercios de los votos. Asistieron menos de cincuenta personas al cabildo, en el cuál, no estuvo ni el Hermano Mayor.

Hubo un grupo de hermanos, entre ellos, antiguos componentes de Juntas de gobierno, que consiguieron que el recuento fuera secreto, para que nadie supiera que ellos mismos incluso estaban votando en contra de la propuesta, para no señalarse.

El hecho lamentable que presenciaron los hermanos, va a tener repetición, ya que tras las protestas por los hechos acontecidos, la Junta de Gobierno va a repetir dicha votación en un nuevo cabildo que se celebrará el domingo a partir de las 14:15.

Como indican las reglas de la Hermandad, un cabildo extraordinario puede convocarse siempre que la Junta de Gobierno lo estime oportuno, y esta, es una causa más que justificable.











Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz