menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 17 de noviembre de 2014

La Fe de los jóvenes cordobeses inundó El Rocío


Guillermo Rodríguez. Una auténtica marea de Fe cordobesa ha inundado la aldea almonteña este fin de semana. Con motivo del primer aniversario de la celebración del Rocío de la Fe, la hermandad del Rocío de Córdoba ha organizado una peregrinación extraordinaria hasta las plantas de la Virgen del Rocío bajo el nombre "Jóvenes por la Fe" a la que se han sumado cientos de jóvenes de toda la Diócesis de Córdoba.

Tras la llegada a la aldea el sábado y el desarrollo de una fructífera convivencia en la Casa de la Hermandad de Córdoba, el domingo se celebró una charla, titulada "El Rocío de Fe" con la participación de D. Enrique Márquez Guitart, vicesecretario segundo de la Hermandad Matriz de Almonte, y D. Bernabé Jiménez Roldán, hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Córdoba.

En el Santuario de la Reina de las Marismas, tuvo lugar una Solemne Eucaristía en la que se hizo entrega en señal de acción de gracias a la Blanca Paloma, de un broche realizado en oro y brillantes por Rafael González, bajo diseño de Miguel Ortiz. En la celebración participaron los grupos jóvenes de diversas hermandades cordobesas encabezados por el de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba. Una hermosa manera de celebrar un aniversario.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz