menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 15 de noviembre de 2014

Misa por el día de los Fieles Difuntos en la Parroquia de Sta. María de las Flores y San Eugenio Papa de Sevilla


Antonio Rendón Domínguez. En la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, se celebro la santa misa a los Fieles Difunto, estando presidida por su párroco oficial el Rvdo. Ignacio Jimenez Sánchez Dalp y concelebrada por  el Rvdo. Joaquín Bejines Moguer. Párroco Emérito de esta parroquia y  Francisco García Gavira, párroco de la Iglesia Blanca Paloma de Sevilla.

La  Conmemoración de los Fieles Difuntos, popularmente llamada Día de Difuntos es una celebración que responde a una tradición de fe en la iglesia. En este día se reza por aquellos fieles que han acabado su vida  terrenal  y también por aquellos que se encuentran aún es estado de purificación en el purgatorio.

Al respecto, San Gregorio Magno afirma “Si Jesucristo dijo que hay falta que no serán perdonadas ni en este mundo ni en el otro, es señal de que hay faltas que sí son perdonadas en el otro mundo. Para que Dios perdone a los difuntos las faltas veniales que tenían sin perdonar en el momento de su muerte, para eso ofrecemos misas, oraciones y limosna por su eterno descanso”

Fotos Antonio Rendón Domínguez















Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz