menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 10 de abril de 2015

Los Titulares de Huerto y Estrella ya presiden sus capillas‏


Blas Jesús Muñoz. El recuerdo de la recién terminada Semana Santa 2015, aun nos deja en la retina imágenes, momentos y lugares que se guardarán en un rincón privilegiado de nuestra memoria.

Este es el caso de las salidas procesionales de las hermandades del Huerto o la Estrella, entre otras. Tanto sus cortejos como el andar de sus pasos hicieron de Domingo de Ramos como de Lunes Santo dos Jornadas que se mantendrán, por mérito propio, en la memoria colectiva de la ciudad.

Sin embargo, dichos momentos pertenecen al pasado; mientras, el presente de ambas corporaciones transita por la devoción a sus respectivos titulares la cual, desde hace unos días, puede visitarse, en sus respectivas capillas.

Así pues, tanto en la Iglesia de San Francisco y San Eulogio como en la de San Fernando pueden contemplarse, perfectamente dispuestas, las veneradas imágenes del Señor de la Oración en el Huerto, el Señor Amarrado a la Columna, la Virgen de la Candelaria, el Señor de la Redención, así como la Virgen de la Estrella.














Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz