menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 31 de julio de 2015

Enfoque: Maestro Valero y Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera en la red social


Blas Jesús Muñoz. La campiña cordobesa destaca por sus particularidades, a nivel de la piedad popular. Con una semana Santa digna de descubrirse, Aguilar de la Frontera cuenta con dos formaciones musicales que se hallan en constante alza y que, a continuación, pasamos a analizar en cuanto a redes sociales se refiere.


Maestro Valero

La Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero actuará el Domingo de Ramos de 2016 en la localidad sevillana de Utrera, tras la Hermandad del Huerto. Toda vez que, recientemente, han anunciado la renovación que une sus sones a la histórica Hermandad de Jesús Caído de su Aguilar, el Miércoles Santo.

Sus seguidores en Twitter superan los dos mil quinientos seguidores, dando cuenta de su repercusión. Mientras que en la plataforma YouTube mantienen una intensa actividad, donde cuelgan los vídeos de sus diversas actuaciones.


Santa Cecilia

La Agrupación Musical Santa Cecilia, con Rubén Melgarejo como director, cuenta en la red social Twitter con unos dos mil trescientos seguidores. Toda vez que en su página de Facebook cuentan con más de 550 “me gusta”. A ello se une su canal de YouTube.

Como señalábamos con anterioridad, su director musical es Rubén Melgarejo, ncargado también en esta tarea en la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Rescatado de la capital cordobesa.


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz