menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 1 de agosto de 2015

Las Nieves de Sevilla encuentra exilio en San Nicolás de Bari


Antonio Botella. La Hermandad de las Nieves, de Sevilla, realizará la salida procesional del próximo 18 de octubre desde una sede distinta a la habitual con motivo de las obras que se están efectuando en el templo que acoge a dicha corporación de Glorias, la Iglesia de Santa María la Blanca.

Es por ello que la cercana Parroquia de San Nicolás de Bari, sede de la Hermandad de la Candelaria, aguarda a la hermandad, como ya hiciera en los años 2010 y 2012, en los que la anual salida tuvo su punto de inicio -y de fin- en esta iglesia parroquial, donde residen temporalmente hasta la conclusión de los trabajos de rehabilitación en Santa María la Blanca.

Asimismo, el tradicional Rosario Público Vespertino con el Simpecado, el cual se celebrará el 17 de octubre, también culminará en San Nicolás de Bari, ante la Santísima Virgen de las Nieves, Imagen que se encontrará de nuevo con sus hermanos tras el proceso de restauración a la que ha sido sometida. No obstante, bien es cierto que el rosario partirá desde el templo perteneciente a la cofradía, lugar donde se comenzará a rezar los misterios y, a partir de ahí, en las distintas sedes de la collación. 

Una collación de Santa Cruz y la Puerta de la Carne por la que discurrirá el cortejo procesional en la mentada tarde dominical, que estará inundada por los sones de la Banda de Música del Maestro Tejera, formación a la cual une relación con la hermandad letífica desde la primera mitad del siglo XX.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz