menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 14 de noviembre de 2014

Estreno en El Cuervo de "Rocío Reina y Madre de Andalucía"


"Rocío. Reina y Madre de Andalucía. Una devoción universal", consta de 100 minutos de duración, y está dirigida por Carlos Colón y realizada por Carlos Valera, contando además con la narración a cargo de Antonio García Barbeito.

Este estreno tendrá lugar a las 20:30 horas, en la Casa pro Hermandad de la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de El Cuervo, situada en el Polig. Rodalabota nave 7, el próximo sábado día 15 de noviembre y según nos recomiendan, es algo que nadie deberá perderse, puesto que probablemente sea, la mejor película realizada sobre el Rocío.

Desde la Agrupación han querido transmitir su más sincero agradecimiento a la Hermandad Matriz de Ntra Sra. del Rocío de Almonte, por concederles el privilegio de poder presentar esta gran obra en su pueblo.

Los interesados en asistir podrán obtener su entrada por un precio simbólico de 2 euros, media hora antes del comienzo de la proyección en las puertas de la Casa pro hermandad, lo recaudado con las entradas servirán para sufragar los gastos del acto de bendición de la réplica de la imagen de Ntra. Sra. del Rocío.







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz